Club de Amigos

INFORMACIÓN

Los trámites para afiliarse al Club de Amigos son sencillos, amables y rápidos. Los interesados que vivan en cualquier ciudad de Colombia pueden buscar nuestra asesoría . Piden una cita por teléfono, se acercan a las oficinas del Club, ahora también pueden solicitar la afiliaciòn de forma NO presencial, por medio de video llamada. Expresan las condiciones físicas, intelectuales y sentimentales de la persona requerida y en pocas horas, ya tiene la respuesta a sus inquietudes, de una manera reservada y muy profesional.

La afiliación al club de Amigos tiene un valor de $410.000 pesos anuales y permite obtener contactos de personas de una forma directa, que puedan hacerle más grata la vida en pareja, o simplemente ampliar su círculo social, de acuerdo a las especificaciones de cada socio. Esta es una empresa legalmente organizada, reconocida nacionalmente.

Sin interrogatorio de datos innecesarios, con todo el respeto que merecen los seres humanos y con un enorme sentido de la dignidad.

EVENTOS

Como un servicio adicional, con un costo adicional, ofrecemos eventos, como fiestas , viajes internacionales  y  cruceros para solos y solas. (Exclusivo para afiliados)

ENTREVISTAS

WhatsApp chat