Club de Amigos

AFILIACIÓN

*Si es una cita por videollamada, debe hablar primero telefónicamente para verificar si cumple los requisitos. Se le brinda las instrucciones para realizar el pago ( le enviaremos un link  de REDEBAN a su correo ó whatsApp, también puede ser transferencia bancaria ó consignacón y una vez confirmado el pago se le enviarà el formulario de afiliación y agendaremos su cita por videollamada.

 * Si agenda cita presencial. Acercarse a la oficina y diligenciar formulario de Afiliación, llevar documento de identificación, cancelar costo de afiliación $390.000 efectivo

*No se tarda más de 30 minutos.

*Al día siguiente hàbil una vez corroborado sus datos, se le asignará su primer contacto, para que se comuniquen telefónicamente. También si están de acuerdo los dos pueden hacer videollamada ò de forma presencial en lugar público, una vez realizada esta cita, deben llamar e informar cual fue el resultado de esta cita ya sea de forma presencial ó virtual.  Informar si necesitan un nuevo contacto. de ser así, se le anexará a lista de espera, en donde se les otorgará un nuevo contacto tan pronto llegue su turno, de lo contrario no ingresara a lista de espera.

*Los datos se dan uno a uno.

*No se manejan catálogos de fotos, ni se dan listados; ni estarán expuestos en páginas web ni aplicaciones, esto es por respeto al ser humano, lo cual hace que sea confidencial y más seguro.

FORMAS DE PAGO – LINK REDEBAN, TRANSFERENCIA BANCARIA, CONSIGNACIÒN Ò EN EFECTIVO.

WhatsApp chat