INFORMACIÓN

Los trámites para afiliarse al Club de Amigos son sencillos, amables y rápidos. los interesados que vivan en cualquier ciudad de Colombia pueden buscar nuestra asesoría . Piden una cita por teléfono, se acercan a las oficinas del Club, expresan las condiciones físicas, intelectuales y sentimentales de la persona requerida y en pocas horas, ya tiene la respuesta a sus inquietudes, de una manera reservada y muy profesional.

 

La afiliación al club de Amigos tiene un valor de $290.000 pesos anuales y permite obtener contactos de personas de una forma directa, que puedan hacerle más grata la vida en pareja, o simplemente ampliar su círculo social, de acuerdo a las especificaciones de cada socio. Esta es una empresa legalmente organizada, reconocida nacionalmente.

 

Sin interrogatorio de datos innecesarios, con todo el respeto que merecen los seres humanos y con un enorme sentido de la dignidad.

EVENTOS

Como un servicio adicional, con un costo adicional, ofrecemos eventos, como fiestas tres al año, tres viajes internacionales al año de encuentro de solteros y cruceros para solos y solas. (Exclusivo para afiliados)

ENTREVISTAS

Dirección:  Av. Carrera 15 N.  118 - 75

Oficina 310.  Bogotá, Colombia

Sólo cita previa.

contacto@clubdeamigos.net

2159933  - 3153545098